Feria Cultural Gastronomica 2022

El Viernes 17 de junio, estudiantes de I medio A-B-C de nuestro Colegio, a cargo de la profesora Melva Ignacio, montaron una interesante Feria Cultural rescatando la identidad de distintos países, entre ellos: Japón, Italia, México, Turquía, Argentina, Francia, España, Suiza, Colombia, Grecia y por supuesto, nuestro país, Chile.

Los y las estudiantes invitaron a los asistentes a recorrer cada uno de ellos, compartiendo información sobre su ubicación geográfica, moneda, idioma, traje típico, comida tradicional, arte y sistema político, entre otros datos de interés.

Resultó ser una experiencia maravillosa que sembró nuestro patio de colores y sabores y junto con ello incrementar nuestro conocimiento sobre ellos.

Cabe destacar el trabajo de nuestros queridos estudiantes y sus familias, quienes dieron cuenta de un gran entusiasmo y compromiso en las distintas instancias de este proyecto que culminó con la posibilidad de demostrar todo lo aprendido a nuestra comunidad.

¡Felicitaciones queridos estudiantes!

Comment (1)

• Bárbara Díaz Reply

Interesante actividad, me hubiese gustado que el ingreso fuera para todos los estudiantes, pero según me indico mi hija, solo podían ingresar al lugar los alumnos que tenían hermanos mayores, y por lo tanto ella no pudo apreciar y disfrutar del evento.

Una lástima.

agosto 25, 2022 at 4:15 pm