Convivencia Escolar

Leonel Venegas Araya

Encargado de convivencia escolar

El convivir conlleva un constante aprendizaje, más aún a la luz de una sociedad en pleno proceso de transformación. Por este motivo, como comunidad educativa nos comprometemos a desarrollar relaciones pacíficas y respetuosas entre nuestros y nuestras estudiantes, abriendo espacios para que puedan vivenciar, reflexionar y valorar la buena convivencia dentro de un ambiente inclusivo y de aceptación por la diversidad.

Nuestro mayor interés es promover el potencial de niños, niñas y jóvenes, comprendiendo que cada uno es un ser único y con una realidad distinta.

Para que esto sea posible es necesario desenvolverse dentro de un ambiente de confianza, con vínculos afectivos que fomenten la sana convivencia escolar, comunicación asertiva, resolución pacífica de conflictos, empatía y colaboración, sustentado por los valores institucionales de nuestro colegio: amor, respeto, responsabilidad y disciplina”.

CONTÁCTAME