Centro de alumnos

El Centro de Alumnos (CEAL) es una organización conformada por representantes de la comunidad estudiantil, quienes son elegidos de forma democrática una vez al año. Su principal objetivo es representar a los y las estudiantes, participar en instancias de dialogo y trabajar colaborativamente en pro del beneficio de nuestras y nuestros compañeros.

El CEAL es la entidad encargada de encabezar actividades que fomenten la empatía, fraternidad, democracia y respeto entre los alumnos. Para lograr una buena convivencia escolar se incluye a los presidentes de cada curso, quienes se encargan de comunicar las ideas que puedan surgir entre los estudiantes, con el fin de estimular su sentido de pertenencia dentro de la comunidad.

Su política de puertas abiertas invita a todos los estudiantes a aportar activamente con ideas que permitan mejorar las condiciones del establecimiento educacional en pos de la inclusión, respeto y tolerancia. Ser miembro activo del CEAL implica un compromiso con la comunidad estudiantil a través del correcto ejercicio del liderazgo.

EL CENTRO DE ALUMNOS 2021 ESTÁ COMPUESTO POR LOS SIGUIENTES REPRESENTANTES: