Circulares

Convivir es una experiencia de aprendizaje, más aún a la luz de una sociedad que se transforma constantemente. Por este motivo, como comunidad educativa nos comprometemos en el desarrollo de relaciones pacíficas y respetuosas, abriendo espacios para que las personas puedan vivenciar, conocer, reflexionar y valorar la buena convivencia, en un ambiente inclusivo y de aceptación por la diversidad.

Nuestro interés es promover el desarrollo de los potenciales de los niños, niñas y jóvenes, comprendiendo que cada uno de ellos es un ser único, con una realidad diferente. Para que esto sea posible, es necesario desenvolverse en un ambiente de confianza con vínculos afectivos que fomenten la sana convivencia escolar, comunicación asertiva, resolución pacífica de conflictos, empatía y colaboración, sustentado en los valores institucionales de nuestro colegio: respeto, responsabilidad, disciplina y amor.

Cecilia Alejandra Aracena Bustillos
Coordinadora de Convivencia escolar