Inspectoría General

Profesor Álvaro Varas Carvajal.

Inspector General Colegio Humberstone.

Ser Inspector General plantea un tremendo desafío en el apoyo al autocuidado y cuidado de nuestros y nuestras estudiantes, transformándose día a día en una hermosa labor de contacto transversal con cada uno de ellos y con los estamentos que conforman nuestra comunidad educativa.

Como Inspector general lidero un equipo humano que a través del trabajo colaborativo, compromiso y responsabilidad ayuda a mantener la operatividad educativa, ante las barreras y desafíos que se nos presentan como parte de nuestro quehacer.

Así como el Proyecto Educativo Institucional, el Manual de Convivencia Escolar son nuestra carta de navegación que nos ayuda a incentivar la sana convivencia escolar y generar ambientes propicios para el aprendizaje.

Tener la opción de aportar desde esta área para la formación de nuestros y nuestras estudiantes es un gran estimulo a querer hacer las cosas cada vez mejor a través del trabajo colaborativo y la mejora constante de nuestras prácticas en colaboración con las familias que forman esta comunidad educativa.

Como Inspectoría estamos convencidos que el apoyo constantes de las familias nos permitirá colaborar de mejor manera para que nuestros estudiantes logren su tan ansiado proyecto de vida.

Valoramos profundamente el apoyo y compromiso de cada miembro del equipo de inspectoría que hoy nos permite poder enfrentar la actual situación con mayor empatía y apoyo a nuestros estudiantes en su proceso de formación.

Tengo la convicción de que todos los desafíos planteados a nivel escolar y a nivel social podrán ser superados desde el dialogo y la empatía de todos y cada uno de los miembros de la comunidad educativa del Colegio Humberstone.

CONTÁCTAME

INSPECTORÍA