Día del Abrazo, gratitud y reconciliación
El día del abrazo es un momento de encuentro afectivo entre nuestros y nuestras estudiantes, que promueve la expresión del afecto y la gratitud, creando un ambiente de reencuentro y reconciliación como comunidad educativa.
Estos pequeños actos de acercamiento y humildad enriquece a las personas, las vuelve más humanas y generosas, por eso como Institución invitamos a vivir esta gran experiencia que es parte de nuestro proyecto educativo.
Confiamos en el poder que tienen las palabras y los gestos, las cuales se convierten en un puente que nos acerca, y esa fuerza se hace inmensa cuando nos expresamos desde el amor, sellando todo en un abrazo de corazón.
Día Dorado
Para nuestra Institución uno de los hitos más significativos es “El Día Dorado”, declaramos que todos los estudiantes, son igualmente importantes y valiosos, teniendo la clara convicción que ellos y ellas representan un tesoro para sus padres, seres queridos y para nuestra comunidad educativa.
El Día Dorado, se convierte en una gran oportunidad para decirles a cada uno de nuestros y nuestras estudiantes, lo valioso y especial que es, destacando las cualidades que apreciamos en su ser.
Sabemos la importancia que tienen nuestros valores Institucionales “Respeto, Responsabilidad, Disciplina, y Amor” y confiamos en que estas instancias promueven el bienestar y la sana convivencia escolar, por lo tanto incentivamos que todos los integrantes de la comunidad educativa sean parte de este emotivo momento lleno de afecto y valoración por el otro.
¡El colegio brilla cuando el Día Dorado nos invita a ver el ORO que existe en las personas!