Triunfando en la adversidad

¿Sabias? que el día sábado 25 de septiembre se llevó a cabo la 3ra fecha y última fase del campeonato de la Liga Zona norte de Gimnasia Rítmica y que en la competencia 2 estudiantes de nuestro colegio obtuvieron importantes puestos, se trata de Megan Molina Palma y Martina Serrano Lorca de 5to. Año C, ambas Gimnastas Rítmica Deportiva.

Megan Molina obtuvo el primer lugar en el campeonato y se consagró como la campeona zona Norte en su categoría, mientras Martina Serrano obtuvo un 4to lugar en la competencia y clasificando en el 5to lugar a nivel Zonal en su categoría. Ambas deportistas clasificaron al campeonato nacional y desde ya se preparan para obtener un pódium y poder competir posteriormente en el campeonato internacional.

Como colegio nos encanta sacar la lupa y ampliar las fortalezas y valores de estas experiencias, en este caso a pesar de la pandemia y lo reducido de los espacios, nuestras estudiantes entrenan de 4 a 6 horas de lunes a viernes y 2 a 3 horas los días sábados. Así podemos destacar que ante la dificultad vale la pena mirar hacia la meta, mantener un esfuerzo constante y más temprano que tarde conseguiremos los resultados que estamos buscando. ¡Todos estamos destinados para grandes cosas! … te animamos a conversar esta noticia en tu hogar y en tu curso.