ESTUDIANTE DE 3° BÁSICO OBTIENE MEDALLA EN TORNEO DE ARTES MARCIALES.

ESTUDIANTE DE 3° BÁSICO OBTIENE MEDALLA EN TORNEO DE ARTES MARCIALES.

Nuestro estudiante Julián Pizarro de 3 básico C, recientemente compitió en el Campeonato de Karate Zona Norte organizado por la Federación Internacional de Karate Shotokan, SKIF Chile. En este desafío que se desarrolló el domingo 15 de agosto 2021, se dieron cita deportistas desde Arica a Santiago, lo que nos permite dimensionar la magnitud de este reto, en el cual Julián reflejó importantes valores como la disciplina y compromiso al prepararse día a día, también el amor y respeto por los talentos que son parte de él y que se ha dedicado a hacer crecer. Todo esto le permitió entre ciento de competidores alcanzar el éxito, lograr su meta y salir victorioso obteniendo La Medalla de Bronce y el 3 lugar en este desafiante torneo.

Nuestro estudiante y su familia quienes son parte de todo este camino, han compartido todo lo relativo a la competición y su desarrollo con gran entusiasmo, con la convicción de que Julián en cada competencia lleva a su colegio en el corazón y al momento de triunfar nos hace parte de su victoria.

Felicitamos y compartirnos un emotivo abrazo virtual para nuestro estudiante e invitamos a reflexionar como esta experiencia nos brinda una excelente oportunidad para apreciar y reconocer los valores que estamos desarrollando y aspiramos inculcar con nuestro Proyecto Educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.