Día Dorado

Para nuestra Institución uno de los hitos más significativos es “El Día Dorado”, declaramos que todos los estudiantes, son igualmente importantes y valiosos, teniendo la clara convicción que ellos y ellas representan un tesoro para sus padres, seres queridos y para nuestra comunidad educativa.

El Día Dorado, se convierte en una gran oportunidad para decirles a cada uno de nuestros y nuestras estudiantes, lo valioso y especial que es, destacando las cualidades que apreciamos en su ser.
Sabemos la importancia que tienen nuestros valores Institucionales “Respeto, Responsabilidad, Disciplina, y Amor” y confiamos en que estas instancias promueven el bienestar y la sana convivencia escolar, por lo tanto incentivamos que todos los integrantes de la comunidad educativa sean parte de este emotivo momento lleno de afecto y valoración por el otro.

¡El colegio brilla cuando el Día Dorado nos invita a ver el ORO que existe en las personas!