Proceso Matriculas 2022

El proceso de matrícula para el año 2022 se llevará a cabo de manera presencial en las dependencias de nuestro colegio entre los días miércoles 15 al lunes 27 de diciembre de 2021, según el calendario que se detalla a continuación:

WP DataTables

CONSIDERACIONES IMPORTANTES PARA LA MATRICULA

  1. No se realizarán matrículas en fechas diferentes a las de este
  2. Si por alguna razón de fuerza mayor, el apoderado titular tiene dificultades para asistir el día señalado puede asignar a un representante para que realice este trámite, quien deberá presentar toda la documentación necesaria para llevar a cabo el proceso.
  3. Traer los documentos solicitados llenados, firmados sin errores y escritos con lapicera azul, los cuales podrá descargar desde los enlaces que se encuentran al final de esta página.
  4. Si usted postuló a su pupilo a otro establecimiento, el sistema SAE lo elimina de nuestros registros automáticamente impidiendo la matrícula en nuestro Colegio.
  5. Los apoderados que tienen más de un hijo en nuestro colegio, podrán matricular a todos sus hijos el mismo día. Las indicaciones le serán entregadas al momento de realizar la primera matrícula, por lo que debe traer todos los documentos solicitados por cada estudiante.
  6. El apoderado o representante que asista a matricular deberá usar mascarilla y mantenerla puesta durante toda su estancia en el colegio.
  7. Se le solicita asistir sin acompañantes.
  8. Al momento de matricular, la situación financiera debe estar al día, por lo que si tiene deudas pendientes debe contactar antes del 10 de diciembre a la encargada de recaudación Sra. Luz María Barrera al correo: recaudacion@colegiohumberstone.cl
  9. Si tiene dudas o consultas relacionadas con el proceso de matrícula, debe contactar a la Srta. Jacqueline Bruna al correo: admision@colegiohumberstone.cl

VALOR ESCOLARIDAD

Nuestro colegio desarrolla las actividades de enseñanza dentro del Sistema de Financiamiento Compartido, sistema que consiste en que el apoderado contribuye con la educación de su pupilo (a) a través del copago de una cuota mensual. (Ver Informativo escolaridad anual  matrícula 2022).

ALUMNOS NUEVOS

El apoderado de un alumno nuevo aceptado a través del Sistema de Admisión Escolar (SAE), deberá realizar la matrícula en el día correspondiente a su curso, según el calendario publicado, para lo cual deberá presentar los siguientes documentos:

  1. Certificado de Nacimiento del alumno.
  2. Certificado Anual de Estudios (excepto el nivel kinder y primero básico),
  3. Descargar y presentar documentación que se detalla en la sección “Documentos para la matrícula”.

DOCUMENTOS PARA LA MATRÍCULA

Los siguientes documentos son obligatorios para llevar a cabo exitosamente el proceso de matrícula de su pupilo o pupila, los que deberá descargar, imprimir y completar con los datos solicitados.

  1. Informativo Escolaridad (Descargar y leer)
  2. Pagaré (Descargar, completar con datos del tutor económico y firmar)
  3. Fotocopia de carné de identidad por ambos lados. (La que debe presentar adjunta al Pagaré)
  4. Contrato prestación de servicios (Descargar, completar y firmar)
  5. Declaración para clases de Educación Física (Descargar, completar y firmar)
  6. Autorización para realizar clases de Educación Física y de Academias Extraprogramáticas en las dependencias de anexo cancha deportiva de 3o Básico a 4o Medio. (Descargar, completar y firmar)
  7. Encuesta sobre clases de Religión. (Descargar, completar y firmar)
  8. Ficha Escolar (Sólo para alumnos nuevos, Descargar, completar y firmar)