Séptimo Básico a cuarto medio

Profesora Alejandra Celis Plaza

Jefe de Unidad Técnica Pedagógica Segundo Ciclo

Estimada Comunidad Educativa:

Ser Jefa de la Unidad Técnica Pedagógica del segundo ciclo constituye un gran desafío profesional, sobre todo en contextos desafiantes tal como el que estamos viviendo desde el año pasado. Valoro el cómo hemos demostrado que si es posible que nuestros estudiantes continúen aprendiendo, ya que dirijo y lidero un equipo de profesores altamente calificados y comprometidos con su educación.

Estos años en los que me he desempeñado en la responsabilidad de gestionar el segundo ciclo, con la convicción de que nuestros estudiantes tengan la mejor educación y, al término de este proceso, las herramientas para salir al mundo y cumplir todas sus metas profesionales y personales.

Tengo las certeza de que los desafíos que enfrentemos año a año como comunidad escolar, solo pueden ser superados a través del trabajo colaborativo, los que nos da una oportunidad única para transformar las barreras en momentos de crecimiento.

Es importante que nuestros estudiantes confíen en sus capacidades, recuerden trabajar con perseverancia y siguiendo nuestros valores institucionales durante el proceso.

CONTÁCTAME


PROFESORES 2° CICLO