Nivel N° Media

Profesora Alejandra Celis Plaza

Jefe de UTP

Apreciada Comunidad Educativa, estimadas profesoras y profesores, estudiantes, padres, personal administrativo y auxiliar.

El cargo de Jefa de la Unidad Técnica Pedagógica del segundo ciclo, constituye un gran desafío, sobre todo en el contexto que estamos viviendo desde el año pasado, sin embargo es posible que nuestros estudiantes continúen aprendiendo ya que dirijo y lidero un equipo de profesores altamente calificados y comprometidos con la educación de vuestros hijos, para nosotros es fundamental que nuestros estudiantes alcancen el objetivo rector de nuestro Proyecto Educativo Institucional.

Ya son 7 años desde que asumí la responsabilidad de liderar y gestionar el ciclo para que nuestros estudiantes tengan la mejor educación y al término de este proceso tengan las herramientas para salir al mundo y cumplir todas sus metas y sobre todo sean felices.

Es importante que nuestros estudiantes confíen en su inteligencia y capacidades ya que todos y todas pueden aprender, solo hay que trabajar con perseverancia, desarrollando nuestros valores instituciones durante este proceso, vale decir, la responsabilidad, el respeto, la disciplina y por supuesto el AMOR.

Este nuevo año está lleno de desafíos para nuestra comunidad escolar, sin embargo, juntos, trabajando en equipo lograremos superar cualquier obstáculo, como es la pandemia que estamos viviendo desde el año pasado y lograremos salir adelante con los aprendizajes de nuestros estudiantes, viviendo nuevas experiencias y aprendiendo día a día algo nuevo.

Extiendo un cordial saludo a toda la comunidad educativa.

CONTÁCTAME

PROFESORES 2° CICLO