Día Dorado

Desde nuestra fundación como Colegio Humberstone, hemos afirmado que todos los estudiantes, sin excepción, son igualmente importantes y valiosos, con la clara convicción que ellos representan un tesoro para sus padres y seres queridos. De esta manera, el Día Dorado, se convierte en una oportunidad para decirle a cada alumno y alumna, de forma personal, lo valioso y especial que es, destacando algunas de las cualidades que apreciamos en su ser, más allá de su nivel de aprendizaje, conducta o trayectoria en el Colegio.

Es un mes de animación, que culmina en una ceremonia íntima, en la que cada curso comparte un momento de reconocimiento mutuo. Todos los estudiantes, sin distinción, reciben un testimonio con sus virtudes, declaradas por sus pares, un diploma y una carta de sus padres o seres queridos.

Sabemos la importancia que tiene el valor del amor y confiamos en que estas instancias promueven el bienestar y la sana convivencia escolar, por lo tanto procuramos que todos los integrantes de la comunidad educativa puedan ser parte de esta iniciativa. ¡El colegio brilla cuando el Día Dorado nos invita a ver el oro que existe en las personas!