ALTERNATIVAS DE PAGO

1.- Transferencia bancaria a:

FUNDACIÓN EDUCACIONAL NEBRASKA
RUT: 65.154.663-K
CTA. CTE. N° 0157-0005268
BANCO SCOTIABANK

Enviar correo a:
administracion@colegiohumberstone.cl con nombre del alumno, curso y mensualidades que se cancelan año 2020 y/o primera cuota año escolar 2021.

2.- Depósito en efectivo en alguna sucursal del BANCO SCOTIABANK

FUNDACIÓN EDUCACIONAL NEBRASKA
CTA. CTE. N° 0157-0005268
BANCO SCOTIABANK

Enviar correo a: administracion@colegiohumberstone.cl con boleta depósito escaneada, nombre del alumno, curso y mensualidades que se cancelan año 2020 y/o primera cuota año escolar 2021.

3.- Portal de pagos WEBPAY.CL con tarjetas de débito o crédito

Debiendo completar todos los datos solicitados por esta plataforma al momento del pago tanto del alumno, como también las mensualidades que se cancelan año 2020 y/o primera cuota año escolar 2021 (en campo observaciones). Con la finalidad de privilegiar el autocuidado y sobre todo la prevención de cada integrante de la comunidad escolar, dada la emergencia sanitaria, es que los invitamos a utilizar los medios de pago electrónicos.

Entrar a la Web