1.- Transferencia bancaria a:
FUNDACIÓN EDUCACIONAL NEBRASKA
RUT: 65.154.663-K
CTA. CTE. N° 0157-0005268
BANCO SCOTIABANK
Enviar correo a:
administracion@colegiohumberstone.cl con nombre del alumno, curso y mensualidades que se cancelan año 2020 y/o primera cuota año escolar 2021.
2.- Depósito en efectivo en alguna sucursal del BANCO SCOTIABANK
FUNDACIÓN EDUCACIONAL NEBRASKA
CTA. CTE. N° 0157-0005268
BANCO SCOTIABANK
Enviar correo a: administracion@colegiohumberstone.cl con boleta depósito escaneada, nombre del alumno, curso y mensualidades que se cancelan año 2020 y/o primera cuota año escolar 2021.
3.- Portal de pagos WEBPAY.CL
con tarjetas de débito o crédito
Debiendo completar todos los datos solicitados por esta plataforma al momento del pago tanto del alumno, como también las mensualidades que se cancelan año 2020 y/o primera cuota año escolar 2021 (en campo observaciones).
Con la finalidad de privilegiar el autocuidado y sobre todo la prevención de cada integrante de la comunidad escolar, dada la emergencia sanitaria, es que los invitamos a utilizar los medios de pago electrónicos.

