Iquique, Febrero 19 de 2021.

CIRCULAR INFORMATIVA

 

Estimada comunidad educativa :

Junto con saludar cordialmente y desearles máximo bienestar y salud, a través de la presente quiero -a nombre de la Fundación Educacional Nebraska- informarles por escrito, que nuestro director Señor Antonio López Cárdenas nos ha comunicado que no seguirá acompañándonos a partir del año escolar 2021. Su renuncia es de carácter voluntaria y se debe a razones personales que nosotros respetamos y acogemos.

Agradecemos profundamente los 18 años que nos ha acompañado nuestro director, quién ha dejado al colegio en un sitial de excelencia académica, que sabremos continuar con esfuerzo y dedicación. Destacamos la trayectoria del Profesor señor Antonio López, quién ha construido la historia del colegio Humberstone dejando un legado que recordaremos y continuaremos como parte estructural de nuestra historia.

“Gracias querido Director Sr. Antonio López Cárdenas por sus años de entrega y dedicación”

Nuestro colegio debe continuar con el sello que define su Proyecto Educativo, es por ello, que hemos querido de forma inmediata comenzar a trabajar para este año escolar 2021 e informarles, para la tranquilidad de toda nuestra comunidad educativa, que quién asumirá como director a partir de este año escolar 2021 es el señor Enrique Quintana Maldonado, profesional con una destacada trayectoria educacional y que hasta la fecha se ha desempeñado como Inspector General de nuestra Institución.

Como comunidad, queremos agradecer a nuestro director sr. Antonio López Cárdenas por todos sus años de servicio y entrega a la comunidad, y le deseamos éxito en sus nuevos desafíos.

Y le damos la bienvenida al Sr. Enrique Quintana en la gran tarea que significa liderar este Proyecto Educativo llamado Colegio Humberstone.


Me despido cordialmente,

Marcela Gramajo Salvatierra
Representante Legal Colegio Humberstone
Presidenta Fundación Educacional Nebraska


 
 

 

Entrar a la Web