¡ INFORMACIÓN IMPORTANTE!

Estimada comunidad escolar:

Junto con saludar y desearles un excelente nuevo año escolar, les informo que las clases se iniciarán el martes 5 de marzo.

Producto de los daños ocurridos en el colegio por el frente climático que afectó a la región y los trabajos finales de reparación, la primera semana de clases queda organizada de la siguiente manera:

-       Martes 5 de marzo. Clases hasta las 13:00 horas (Kinder “A” termina en su horario normal a las 12:00 horas).

-       Del martes 5 al viernes 8, la jornada de clases será sólo en la mañana hasta las 13:00 horas.  Por la tarde NO habrá clases (Kinder “A” en horario normal).

-       El Kinder “B” no tendrá clases durante el período del 5 al 8 de marzo.  Las clases para este curso se iniciarán el lunes 11 de marzo junto con normalizar el funcionamiento de la Jornada Escolar Completa (JEC).

Lista de útiles

Entrar a la Web