¡ CIRCULAR INFORMATIVA !

Estimada comunidad escolar:

Informo que debido al evento climático ocurrido el día de ayer, el comedor Mapocho sufrió algunos daños en el techo lo que imposibilitará su utilización por algunos días. Por la tanto solicito tener presente la siguiente información:

- Las clases de los kínder A y B y los cursos de Primero a Sexto básico se realizarán en horario normal. (8:00 a 15:30 horas).

- LUNES 8: Este día Los cursos de Séptimo básico a Cuarto medio tendrán clases hasta las 13:00 horas. En la tarde NO habrá clases ni talleres extraprogramáticos

- A partir del martes 9 todo el colegio tendrá clases en horario normal.

OBSERVACIÓN IMPORTANTE:

Debido al desuso temporal del comedor Mapocho, los cursos de Séptimo básico a Cuarto medio a partir del martes 9 almorzarán en sus respectivas salas. Para ello solicitamos que las colaciones sean frías y no requieran ser calentadas ya que no contaremos con logística segura para ese propósito. Nuestro objetivo será restituir cuanto antes la operatividad del comedor.

Ademas se informa que las actividades extracurriculares del día sabado 06 fueron suspendidas.

Agradecemos la comprensión.

Atenta y fraternalmente;