PROCESO DE ADMISIÓN 2019

Desde  Kinder  a  IVº medio, deberá postular a través del Ministerio de Educación en la siguiente página web.

www.sistemadeadmisionescolar.cl

Ante cualquier duda comunicarse al mail de los encargados del proceso contacto@admisiontarapaca.cl

RECOMENDACIONES:

1.- Sólo deberán postular los alumnos que estén realmente interesados en cambiarse de colegio, los que ingresan por primera vez en el sistema académico o que sus actuales colegios no cuenten con el curso al que será promovido.

2.- El sistema asume que si se inscribe para postular se perderá automáticamente su actual vacante para el año 2019.

3.- En el caso de existir jornada mañana y tarde de un mismo nivel (Kinder A y Kinder B) se debe postular a ambas jornadas.

4.- Se recomienda postular a la mayor cantidad de colegios posible, según su orden de prioridades.

5.- Se les recuerda que el sistema no considera la distancia entre colegio y domicilio del postulante.

Las prioridades según la Ley de Inclusión 20.845:

1.- Los hermanos de actuales alumnos del colegio

2.- Los alumnos vulnerables

3.- Los hijos de funcionarios

4.- Los ex alumnos que deseen volver al colegio (sin problemas de conducta)

5.- Público en general

Atenta y fraternalmente;